Encontraron a la mujer y su beba desaparecidas en Tancacha

Policiales 12/10/2017 Por
Así lo confirmó el comisario mayor Luis González a LA NUEVA MAÑANA. La joven de 20 años era buscada intensamente desde el domingo pasado.
joven buscada @villamariaya
La joven fue encontrada por la Policía tres días después de su desaparición. - Fotografía: Villa María Ya.

Según lo confirmó el comisario mayor de la departamental de San Martín, Luis González, a LA NUEVA MAÑANA, la joven fue encontrada este miércoles alrededor de las 19:00 por la zona de Villa Nueva, en la ciudad de Villa María, a 146 km al sudeste de la ciudad de Córdoba. 

Se trata de Lourdes Aylen Durán, de 20 años, quien había desaparecido el pasado domingo 8 de octubre en la localidad de Tancacha, en el departamento de Tercero Arriba, junto a su beba de un año y seis meses.

Su madre, María Vanesa Durán, realizó la denuncia donde manifestó que su hija y su nieta se dirigían el pasado domingo hacia Villa María, donde tienen domicilio, pero nunca llegaron.

A raíz del hecho, la Policía comenzó su búsqueda que culminó durante la tarde de este miércoles. Según consignó el comisario González, la joven fue encontrada "en buen estado de salud".

Además, agregó que "en este momento -por horas de la tarde noche- está en la Unidad Judicial” de la ciudad de Villa María donde se esclarecerán los motivos de su desaparición. 

Noticia relacionada: 

joven buscada @villamariaya Buscan a una madre y a su hija desaparecidas en Tancacha

Te puede interesar