Lollapalooza: arrasaron las ventas y quedan los últimos tickets disponibles

Cultura & Espectáculos 11/10/2017 Por
Se trata de la quinta edición del festival que reunirá a más de 100 bandas durante tres días en la ciudad de Buenos Aires. Se agotaron las entradas de la Preventa 4.
@lollapalloza
El festival celebra su quinta edición en el país. - Fotografía: presa Lollapalloza

Según informaron responsables del festival Lollapalooza, se encuentran disponibles las últimas entradas a precio final. En el primer día de salida, se agotaron los tickets en Early Bird, Preventa 1 y Preventa 2. Luego fue el turno de la Preventa 3 y esta jornada se vendieron los de Preventa 4.

Se trata de la quinta edición del festival que promete ser la más convocante hasta el momento. Más de 100 bandas locales e internacionales tocarán en los cinco escenarios que dispondrán para los días 16, 17 y 18 de marzo del 2018. Una verdadera ceremonia que congregará a lo mejor del rock, pop, hip hop, electrónica, entre otros ritmos.

Como bandas principales, se anuncian Pearl Jam, Red Hot Chili Pappers y The Killers. Según informaron, ahora comienza la última instancia de venta de Precio Final a $4990 + Service Charge.
También participarán Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más.

Para obtener los asistentes pueden obtenerlos a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Noticia relacionada: 

Lollapallooza Lollapalooza: Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers estarán en la quinta edición

Te puede interesar