Buscan a una madre y a su hija desaparecidas en Tancacha

Policiales 11/10/2017 Por
Su madre realizó la denuncia ante la Policía al percatarse que la joven de 20 años nunca llegó a su domicilio en Villa María. Estaba acompañada con su beba de año y medio.
joven buscada @villamariaya
La joven de 20 años desapareció el domingo 8 de octubre. - Foto: gentileza Villa María Ya

La Policía de Córdoba emitió un pedido de paradero para la joven Lourdes Aylen Durán de quien nada se sabe desde el pasado domingo 8 de octubre. La última vez que fue vista, la joven de 20 años de edad estaba acompañada con su beba de un año y seis meses, Valentina Altamirano.

El día de su desaparición se encontraba en la localidad de Tanchacha, en el departamento de Tercero Arriba, y supuestamente se dirigían a la ciudad de Villa María donde nunca llegaron. Según comunicó la Policía, la joven tiene problemas neurológicos y su pequeña hija es asmática.

En cuanto a su aspecto físico, se informó que mide 1,60 metro de altura, es delgada, tiene ojos marrones y su cabello es castaño claro largo. La última vez que fue vista, vestía pantalones jeans claros, campera gris y zapatillas blancas.

La denuncia fue erradicada por su madre, María Vanesa Durán, quien informó que su hija y su nieta se domicilian en Villa María. Ante cualquier información comunicarse a la comisaría más próxima o al 101.

Te puede interesar