Tensión en Belgrano: ¿qué pasará con Méndez después del clásico?

Actualidad deportiva 11/10/2017 Por
Versiones indican que el DT del pirata podría renunciar independientemente del resultado en el partido con Talleres. Se habla que lo quiere San Lorenzo.
Méndez dt

Belgrano no tiene una semana en paz, después de la eliminación sufrida de la Copa Argentina por parte de Atlanta, el clima se tornó un poco más espeso con algunos cuestionamientos hacia el director técnico, Sebastián Méndez por la inclusión de varios futbolístas que no estaban en condición física óptima y que motivaron el paso en falso.

Justo en la semana previa al clásico en Alberdi con Talleres, habría ciertos conflictos internos que ocasionarían la salida de el “Gallego” del equipo, ¿a qué se debe?. El técnico no miró con buenos ojos el hecho que le hallan hecho recriminaciones y a su vez, por lo bajo, se habló de un tema persona.

No obstante, según se pudo averiguar, habría un interés concreto de San Lorenzo para incorporarlo. El “Ciclón” que tiene que ya no tiene a Diego Aguirre, como técnico y utiliza a Claudio “Pampa” Biaggio como técnico interino, habría puesto los ojos en los servicios del técnico de Belgrano.

Más allá que les interesa Jorge Almirón y Matías Almeyda, Sebastián Méndez pareciera tomar demasiado consenso en los dirigentes de San Lorenzo, situación que habría enardecido a lo directivos del “Pirata”. Por lo pronto, Méndez conduciría al equipo en el clásico el domingo ante Talleres y nadie sabe a ciencia cierta si continuará en su cargo después del derby cordobés en Alberdi.

Te puede interesar