Detienen a tres menores por balear a otro joven en barrio Parque República

Policiales 11/10/2017 Por
La Policía de la Provincia detuvo en la madrugada de este miércoles a tres chicos de 17, 16 y 14 años sospechados de haber herido con un arma de fuego a otro joven en ese barrio.
policial
Detienen a tres menores por balear a un joven de 20 años

Tres menores de 17, 16 y 14 años fueron detenidos en la madrugada de este miércoles en barrio Parque República por la Policía de la Provincia.

Los detenidos habrían sido aprehendidos cuando circulaban en una motocicleta, la cual habría sido secuestrada por los efectivos policiales en un operativo en el sector, realizado en búsqueda de los responsables de haber baleado a otro joven de 20 años en la puerta de su domicilio.

Según trascendió, el hecho ocurrió cuando dos chicas llegaron a la vivienda del novio de una de ellas cerca de las 23.30 horas del martes. Cuando el joven salió a recibirlas, en la puerta de su casa, una motocicleta con tres sujetos detuvo su marcha y uno de ellos sacó un arma y disparó contra el muchacho de 20 años, dándose posteriormente a la fuga.

Tras dar aviso a la policía, se realizó un procedimiento en el vecindario hasta dar con tres jóvenes menores de edad en una motocicleta, a quienes se los detuvo.

En tanto, el joven herido fue trasladado al Hospital de Urgencia con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.

Te puede interesar