Argentina clasificó a Rusia 2018 y sueña con la Copa del Mundo

La Selección 11/10/2017 Por
Con una magistral goleada de Lionel Messi, la Selección se impuso por 3 a 1 ante Ecuador y se apoderó del Estadio Atahualpa de Quito. Ibarra marcó el único gol de la Tricolor.
Clasificación Selección by Mario Quinteros
La Selección Argentina se hizo fuerte en la altura de Quito y logró dar vuelta el resultado - Foto: Mario Quinteros

La Selección Argentina se hizo fuerte en la altura de Quito y logró dar vuelta el resultado. Al cabo del primer tiempo, superó a Ecuador 2 a 1 y llega a Rusia 2018.

Y eso que empezó con las malas porque a los 38 segundos de iniciado el juego, Renato Ibarra anotó la apertura del marcador, pero lejos de amedrentarse, apareció Messi. El astro de Barcelona dijo presente con dos goles, en jugadas colectivas y en sociedad con Ángel Di María, que le permiten provisoriamente al elenco que dirige Jorge Sampaoli llegar al Mundial.


En el segundo tiempo, "la Pulga" hizo honor a su reputación y marcó el tercer gol de la Selección. Con este resultado, Argentina sigue soñando con ser campeón del mundo.

Formación de Argentina:

Sergio Romero – Gabriel Mercado- Javier Mascherano – Nicolás Otamendi – Eduardo Salvio – Enzo Pérez – Lucas Biglia – Marcos Acuña- Ángel Di María – Darío Benedetto – Lionel Messi. DT: Jorge Sampaoli.

Formación de Ecuador: 


Máximo Banguera; Andrés López, Robert Arboleda, Darío Aimar y Cristian Ramírez; Alfredo Intriago, Jefferson Orejuela, Renato Ibarra y Romario Ibarra; Enner Valencia y Roberto Ordóñez. DT: Jorge Célico.

Te puede interesar