Por obras cambiarán el sentido de circulación de algunas calles

Córdoba 10/10/2017 Por
En forma provisoria, el tránsito en sectores de Avenida Spilimbergo y bulevar San Juan será modificado. Regirá a partir de las 7 del miércoles 11 de octubre.
obras en la calle

Por obras en ejecución la Municipalidad de Córdoba informó que implementará sentido doble de circulación a la mediacalzada este de la avenida Lino Spilimbergo. Será en el tramo comprendido entre colectora sur y Pablo Gauguin.

Esto implica que quienes recorran Circunvalación y deseen continuar por Spilimbergo hacia el sur, deberán tomar la semicalzada este, que tendrá doble mano en el mencionado tramo.

Por otra parte, en boulevar San Juan el tránsito se restringirá a media calzada en ambos sentidos de circulación. La medida alcanza al segmento comprendido entre Calasanz y Pasaje San Agustín. Los carriles laterales al cantero central permanecerán cortados.

Ambas acciones regirán a partir de las 7 del miércoles 11 de octubre. Sin embargo, tendrán una duración dispar: sobre Spilimbergo se mantendrán hasta la finalización de las obras de gasoductos troncales en el sector; sobre San Juan, el plazo de rehabilitación será de dos días, cuando culminarán los trabajos de la EPEC.

Te puede interesar