Les cerraron el Centro de Jubilados al que asisten

Córdoba 10/10/2017 Por
Un grupo de adultos mayores protesta desde las primeras horas de este martes en la sede del lugar, en calle Laprida 1235, en barrio Observatorio.
Ver galería centro de jubilados 4
1 / 3 - La nueva comisión del Centro de Jubilados de Barrio Observatorio habría puesto candados al lugar. - Foto: captura de video

Desde la mañana de este martes, adultos mayores protestan frente a la sede del Centro de Jubilados y Pensionados de Barrio Observatorio. al que asistían, en la calle Laprida 1235, casi Paragüay, porque desde hace unos días los dueños del lugar lo cerraron. 

El espacio tiene en su fachada carteles que indican que cuenta con subsidios del Pami (Programa de Atención Médica Integral), obra social de jubilados y pensionados y de personas mayores de 70 años sin jubilació

Una de las vecinas jubiladas que se encuentra en el lugar, dijo a radio Universidad que se quedaron sin sede porque "alguien que indica ser el dueño del lugar, nos exige el pago de un alquiler para que siga funcionando".

Profesoras que dictaban clases de gimnasia, folclore, entre otras actividades y médicos de PAMI, no pueden desarrollar las tareas “están limitados a que les abran o no”, expresó a la vez que agregó que "el otro día atendieron a los jubilados en un auto, eso no puede ser”.

El lugar atiende entre 70 y 100 jubilados y actualmente se encuentra cerrado con candado, además de tener un cartel en su puerta indicando el fin del contrato de alquiler.

La doctora, que asiste a los jubilados en ese lugar los lunes y viernes, indicó que el conflicto se debe al inminente cambio de la comisión directiva dentro del Club, según publica CBA24n.

Te puede interesar