Imputaron al conductor que embistió a otro tras una discusión

Córdoba 09/10/2017 Por
Se trata de un hombre de 68 años que participó de una pelea en la ruta 5 de Embalse. Será por “resistencia a la autoridad” durante su detención.
Pelea en Embalse Captura de Video 02
Este lunes se descompensó y no pudo declarar. - Foto: captura de video.

Un hombre de 68 años señalado como agresor de otro conductor durante una pelea en desatada este fin de semana en ruta 5, en cercanías de Embalse, será imputado por “resistencia a la autoridad” por su comportamiento durante su detención.

El conductor citado a declarar ante la Fiscalía de los Tribunales de Río Tercero pero ante una descompostura se lo trasladó al Hospital Provincial de esa localidad y la indagatoria debió ser postergada.

 WhatsApp Image 2017-10-08 at 19.53.28

 La sucesión de hechos

Una acalorada discusión entre dos hombres terminó a los golpes este mediodía en el vertedero de Embalse. El violento episodio se inició cuando el conductor de una Jeep Cherokee increpó y golpeó al conductor de un colectivo proveniente de Chile y se agravó cuando un tercero, que bajó de otro auto, se sumó a la pelea y terminó siendo embestido, aunque no tuvo lesiones y logró romperle el vidrio, por el ahora detenido.

Luego del intercambio de golpes y la fuerte discusión, el conductor de la camioneta escapó rápidamente del lugar. La policía, bloqueó el paso del vehículo kilómetros más adelante y pese a la resistencia, el hombre fue detenido. 

 

Noticias Relacionadas:

Pelea en Embalse Captura de Video 02 Lo embistió con su camioneta tras una discusión y huyó

Te puede interesar