Belgrano no pudo con Atlanta y quedó fuera de la Copa Argentina

Actualidad deportiva 10/10/2017 Por
Con dos goles de Pedrozo y Martínez, "el Bohemio" ganó. El Pirata logró marcar un tanto de la mano de Lértora en estadio 15 de abril. Atlanta enfrentará a River Plate en cuartos.
Ver galería Belgrano Atlanta PH @JuanIgnacioCalc
1 / 2 - El Pirata quedó fuera de la Copa Argentina. - Foto: @JuanIgnacioCalc.

Belgrano se enfrentó este lunes ante Atlanta de Santa Fe en una disputa por el pase a cuartos de finales de la Copa Argentina.

El Bohemio fue tácticamente superior y venció al conjunto celeste por 2 a 1 en la cancha de Unión, con goles de Pedrozo y Martínez. En los últimos minutos del partido, Lértora marcó el único gol del Pirata.


 


 


Al menos unos 10 mil cordobeses viajaron a brindarle su incondicional apoyo a Belgrano y regresarán a la provincia con las manos vacías.


En tanto, Atlanta se enfrentará ante River Plate por los cuartos del torneo nacional.

Formaciones 

Belgrano: Lucas Acosta; Sebastián Luna, Hansell Riojas, Erik Godoy y Juan Quiroga; Jorge Ortíz y Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Juan Brunetta y Mariano Brbieri; Epifanio García. DT: Sebastián Méndez.

Atlanta: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Braian Miranda, Nicolás Previtali, Fabián Monserrat y Fabricio Pedrozo; Adrián Martínez y Brian Oyola. DT: Francico Brescé.

Hora: 18.05. Cancha: 15 de Abril (Unión de Santa Fe). Árbitro: Diego Abal. TV: Tyc Sports.

 

Te puede interesar