Detienen a dos personas robando en un edificio de barrio Centro

Policiales 09/10/2017
Dos personas fueron aprehendidas en horas el domingo en un edificio de Avenida Colón al 500. En el procedimiento se constató un boquete en una pared.
edificio robado by @leoguevara80
En el edificio se constataron daños en cerraduras, puertas violentadas y un boquete en una pared. Foto gentileza @leoguevara80.

En horas de la tarde del domingo, personal policial detuvo a dos hombres en el interior de un edificio ubicado en calle Avenida Colón al 563 de barrio Centro.

En el lugar, fueron aprehendidos dos personas de 46 y 55 años que, minutos antes, fueron sorprendidos sustrayendo elementos de varios departamentos.

En el procedimiento se secuestraron un bolso, prendas de vestir, una notebook, un martillo, un corta fierro, una palanca de hierro, entre otros elementos. Además, se constataron daños en varias cerraduras, puertas violentadas, y un boquete en una pared.

El procedimiento se realizó tras un llamado telefónico de uno de los vecinos. Los detenidos registraban antecedentes penales y fueron trasladados a sede policial quedando a disposición de la Justicia.

 


 

 

Te puede interesar