Lo embistió con su camioneta tras una discusión y huyó

Córdoba 09/10/2017 Por
Ocurrió este domingo después del mediodía en la zona del vertedero de la localidad de Embalse. El hombre fue capturado por la Policía kilómetros después.
Ver galería Pelea en Embalse Captura de Video 02
1 / 2 - - Foto: captura de video.

Un acalorada discusión entre dos hombres terminó a los golpes este mediodía en el vertedero de Embalse. El violento episodio se inició cuando el conductor de una Jeep Cherokee increpó y golpeó al conductor de un colectivo proveniente de Chile y se agravó cuando un tercero, que bajó de otro auto, se sumó a la pelea y terminó siendo embestido, aunque no tuvo lesiones y logró romperle el vidrio, por el ahora detenido.


Luego del intercambio de golpes y la fuerte discusión, el conductor de la camioneta escapó rápidamente del lugar. La policía, bloqueó el paso del vehículo kilómetros más adelante y pese a la resistencia, el hombre fue detenido. 

Este lunes, la Unidad Departamental Calamuchita de Policía confirmó a la prensa que el hombre de de 68 años, sigue detenido "a la espera de instrucciones de la Fiscalía de Río Tercero". Los primeros dosajes constataron que tenía alcohol en sangre y también se confirmó que tiene residencia en la ciudad de Buenos Aires y es de nacionalidad paraguaya.

Una causa judicial le fue iniciada por el incidente, que está en trámite. Desde la Policía también se indicó que no han recibido directivas para la detención o investigación de los otros involucrados en el incidente sobre la ruta.

Te puede interesar