Federal A: los cordobeses empataron

Actualidad deportiva 08/10/2017 Por
Por la quinta fecha del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco y Estudiantes de Río Cuarto empataron sin goles sus respectivos partidos en una tarde sin pena ni gloria.  
FOTO SPORTIVO UNION S 081017 1
Con camiseta alternativa, Sportivo empató con el "Bicho Verde" de Sunchales. Foto: Gentileza El Periódico de San Francisco

Jugando como locales, Sportivo Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto no pasaron de la igualdad en cero, dejando como saldo favorable que no perdieron y siguen sumando puntos en la tabla de posiciones.

En San Francisco, Sportivo jugó muy mal y fue superado tácticamente por un ordenado Unión de Sunchales. Las condiciones del tiempo, con un intenso viento, desnaturalizaron el juego, aunque los santafesinos siempre supieron acomodarse a esa circunstancia y pusieron en evidencia al equipo dirigido por Ariel Giaccone.

Con un bajo nivel de varios jugadores y sin juego colectivo, Sportivo valoró el punto obtenido, que le permite seguir cerca de la punta de la tabla en la zona 3.

En tanto que en Río Cuarto, Estudiantes sigue sin ganar como local, aunque dejó todo por lograrlo. En esta ocasión, Unión de Villa Krause fue el rival que soportó la presión del “Celeste” y atesoró el cero en su arco. Más allá de la racha sin victorias en casa, los riocuartenses llevan 4 partidos sin perder y se afirman con una sólida defensa en la Zona 2, que está muy pareja.

 

 

 

 

 

Sportivo Belgrano: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez, Fernando Ponce; Marcos Pérez, Mauricio Bringas; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, Rodrigo Bareiro; Ezequiel Gaviglio. D.T.: Ariel Giaccone

Unión (Sunchales): Diego Aguiar; Leonardo Moino, Miguel Yuste, Maximiliano Sola, Lucas Medina; Cristian Gaitán, Pablo Gaitán, Diego Cálgaro, Marcos Fernández; Martín Comachi, Patricio Escott. D.T.: Adrián Tosetto

Te puede interesar