Eliminatorias Rusia 2018: en la última práctica, Sampaoli metió dos cambios

La Selección 08/10/2017
Previo al viaje para el encuentro con Ecuador este martes, los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio fueron parte de los titulares en el ensayo.
entrenamiento Selección by AFP
A las 15 la Selección viajó rumbo a Ecuador para el encuentro de este martes - Foto: AFP

La Selección Argentina de fútbol se entrenó esta mañana en el predio de la AFA en Ezeiza bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli con la mira puesta en el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito.

En el entrenamiento final, el técnico dispuso dos variantes con respecto al equipo que consiguió un insuficiente empate en la Bombonera contra Perú. Los mediocampistas Enzo Pérez y Eduardo Salvio fueron parte de los titulares en el ensayo, en reemplazo de Ever Banega, de pobre actuación contra los peruanos, y de Alejandro Papu Gómez.

A pesar de su flojo rendimiento y de haber salido en el entretiempo del partido contra Perú, Di María se mantendría entre los que buscarán la clasificación al Mundial de RusiaCon estos cambios, Pérez quedaría en el doble 5 con Lucas Biglia y Salvio jugaría por la derecha, para que Di María se ubique en la izquierda, el sector de la cancha más usual para él.

La formación en el entrenamiento fue la siguiente, aunque no se descarte que Sampaoli alinee a otro equipo en Ecuador: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Lucas Biglia, Enzo Pérez; Eduardo Salvio, Lionel Messi, Angel Di María; y Darío Benedetto.

Argentina necesita una victoria en Quito contra Ecuador para garantizarse la posibilidad del Repechaje sin depender de los resultados de Perú-Colombia, Brasil-Chile y Paraguay-Venezuela.

Después de la práctica matutina, el plantel viajó a las 15.00 hacia Guayaquil en un vuelo chárter y permanecerá en la mencionada ciudad hasta el próximo martes, cuando partirán sobre la hora del partido -20.30 de Argentina- hacia Quito para disputar el encuentro.

Te puede interesar