Cayó granizo en Alta Gracia y algunos barrios de Córdoba

Sociedad 08/10/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional prevé que continúen las precipitaciones en la región. La lluvia trajo alivio a la zona de Achiras afectada por el fuego el sábado.
lluvia01
Este domingo cayó granizo de tamaño pequeño en Alta Gracia y algunos barrios de la capital cordobesa.

Una fuerte tormenta de viento, lluvia y granizo se desencadenó en el mediodía de este domingo en la localidad de Alta Gracia.

En las redes sociales fueron compartidas imágenes del fenómeno que complicó la competencia de TC 2000 que se desarrolla en el autódromo Oscar Cabalen.


También, según reportaron en las redes sociales algunos cordobeses, se vieron afectadas por caída de granizo algunos barrios de la capital cordobesa como Villa El Libertador, Ampliación Cabildo, o barrio Comercial.

Cabe destacar que las lluvias de las primeras horas del domingo en localidades del sur de la provincia de Córdoba trajeron alivio a la zona de Achiras que el sábado fue afectada por un incendio de gran magnitud.

Desde el cuartel de Bomberos de esa localidad serrana destacaron que las condiciones meteorológicas de este domingo contribuyeron a terminar de extinguir el fuego en el sector del paraje Los Pozos, donde se quemaron unas 500 hectáreas. 

Cabe recordar que el SMN anuncia una semana marcada por la inestabilidad en alguno sectores de la provincia de Córdoba.


la cañada cordoba @turismoencordoba.net Anuncian probabilidad de lluvias para este domingo en Córdoba

Te puede interesar