Los Pumas cayeron ante Australia y cosecharon seis derrotas consecutivas

Actualidad deportiva 07/10/2017 Por
Se trató de la última fecha de la sexta edición del Rugby Championship 2017. El equipo argentino de rugby perdió 37-20 contra el seleccionado australiano.
los pumas @lospumas
El seleccionado argentino quedó afuera tras seis derrotas consecutivas. - Foto: @lospumas

Este sábado Los Pumas fueron derrotados por los Wallabies y quedaron afuera del Rugby Championship 2017. Se jugó en Malvinas Argentinas, en la Provincia de Mendoza. Cayeron 37-20 contra el seleccionado de Australia.

Se trató de la sexta y última fecha de la sexta edición del certamen continental que agrupa a los principales equipos del sur del mundo. Contó con el el arbitraje del francés Mathieu Raynal.

Argentina terminó con seis derrotas y sin puntos. Australia quedó segunda, con 15. Nueva Zelanda ocupa el primer puesto con 28 puntos. Sudáfrica está tercera, con 14.

Entre las derrotas se cuentan: Sudáfrica (37-15 en Port Elizabeth y 41-23 en Salta); los All Blacks (39-22 en New Plymouth y 36-10 en Buenos Aires) y este sábado contra Australia, de visitante 45-20.

Si bien durante el primer tiempo, se presentaron enteros y con fuerza, Los Pumas quedaron atrás y no pudieron ganar jugando de locales.

Te puede interesar