Odebrecht: De Vido vinculó al presidente Macri con la constructora brasileña

País 07/10/2017 Por
A través de Twitter, el actual diputado nacional salió a responder al juez Daniel Refecas y dijo que "hace un año, Macri busca vincularme a su socio Odebrecht".
odebrecht
Odebrecht: De Vido vinculó al presidente Macri con la constructora brasileña

El ex ministro de Planificación y actual diputado nacional, Julio De Vido, escribió este sábado en su cuenta de Twitter que "desde hace un año y casi 10 meses que Macri busca sin descanso vincularme a su socio Odebrecht".

A través de las redes sociales replicó así a la nueva citación a indagatoria que le impuso el viernes el juez Daniel Rafecas, por negociaciones incompatibles con la función pública, en una causa que investiga el pago de coimas a través de la constructora brasileña Odebrecht, consignó la agencia de noticias Télam. 

De Vido agregó, en un segundo tuit, en alusión al Presidente: "Con la ayuda de su amigo, (ex) jefe de seguridad de Boca, el fiscal Carlos Stornelli, me armaron una causa".

Además aprovechó para contestarle al juez: "Parece que un interesado en ofertar (Roggio que por lo visto ni siquiera era todavía oferente), pidió plazo a la Secretaria de Energía para buscar un banco (parece que mexicano), que lo financie. Energía le dio 5 días pero como a otro interesado (Odebrecht que todavía no era oferente), le dio 60 días aparentemente sobre un financiamiento bancario ya acordado".


Te puede interesar