Un muerto tras el choque cuádruple en Córdoba

Córdoba 07/10/2017 Por
Se trata de Iván Ríos (42 años), conductor de un Renault 11 que, por razones que se investigan, con un Gol Trend, un Gol y un Voyage impactaron en la mañana de este sábado.
Ver galería choque 6
1 / 4 - - Foto: gentileza Cadena 3

Luego del tremendo accidente ocurrido en la mañana de este sábado en avenida Fuerza Aérea y Circunvalación, perdió la vida  Iván Ríos, de 42 años, conductor de un Renault 11, que quedó irreconocible tras la colisión. 

Por razones que se investigan, un Renault 11, un Gol Trend, un Gol y un Voyage impactaron en la mañana de este sábado, en esa esa zona de la ciudad.

Hay tres heridos, dos en principio de gravedad. El comisario Rodolfo Ayala, en diálogo con Cadena 3, señaló que alrededor de las seis y media de la mañana fueron notificados del accidente.

Ayala indicó que de los cuatro vehículos, tres de ellos tenían ocupantes lesionados. Y dos quedaron tan destruidos que fue necesario convocar a Bomberos y al Grupo Especial de Salvamento para extraer a las personas del interior de los vehículos.

Aparentemente uno de los Gol se cruzó de carril y provocó el impresionante choque, en el que resultaron lesionados las cuatro personas que manejaban los automóviles.

El Renault 11 terminó completamente destrozado y su conductor, gravemente herido, fue trasladado al Hospital de Urgencias donde finalmente perdió la vida. 

Te puede interesar