Instituto perdió 2-0 ante Independiente Rivadavia en Mendoza

Actualidad deportiva 07/10/2017 Por
La “Gloria” no pudo encontrar su juego en la provincia mendocina y cayó ante “La Lepra” en la cuarta fecha de la Primera B Nacional. En el primer tiempo, Méndez y el suizo-argentino Gissi le dieron la victoria al "Azul".
instituto @instituto
Instituto lleva dos partidos ganados y dos perdidos en la B Nacional. - Foto: @InstitutoACC

Instituto perdió contra Independiente Rivadavia por la cuarta fecha de la Primera B Nacional. El equipo cordobés no encuentra el balance en el torneo. En esta ocasión, cayó 2-0. En tanto, lleva ganado dos partidos y otro más perdido.

Para Independiente Rivadavia se trató de su primer logro en el campeonato. Desplegó con todas sus fuerzas durante el primer tiempo donde marcó los dos goles, jugando de local.

Los goles fueron primero fue Méndez, quien a los siete minutos sacó un remate cruzado que se metió sobre el palo izquierdo del arquero Hoyos. Así marcó el uno a cero.

Después, el el suizo-argentino Kevin Gissi, de cabeza, marcó el segundo. "La Gloria" no pudo volver a remontar el partido. Blanco trató con un tiro libre, pero La Lepra se defendió. Sin embargo, el arquero “Albirrojo” defendió fuertemente lo que pudo haber sido un resultado peor para Instituto.

Te puede interesar