Un auto impactó contra una lavandería en Nueva Córdoba

Córdoba 07/10/2017 Por
Durante la noche de este viernes, la conductora de un automóvil perdió el control su vehículo al quedarse “sin freno de mano”. En su paso, tumbó una moto. No se registraron heridos.
auto nueva cba @cadena3
Según los responsables, se quedaron sin freno de mano. - Fotografía: gentileza Cadena 3.

Un vehículo se quedó sin freno en pleno corazón de barrio Nueva Córdoba. Según relató el novio de la conductora, el freno de mano falló cuando transitaban por la intersección de Obispo Oro y Obispo Salguero lo que derivó en una maniobra que afortunadamente no provocó heridos.

El automóvil terminó por impactar contra un lavadero en una zona muy transitada del joven barrio cordobés. La conductora del vehículo perdió el control del mismo lo que provocó que en el descontrol, golpee todo lo que tenía a su paso. Tumbó y aplastó una motocicleta hasta anclar en el comercio.

"Se rompió el freno de mano, estaba puesto. Llegamos a buscar el auto y no estaba. Pensamos que se lo había llevado la grúa", relató la joven pareja de la conductora. En tanto, la dueña de la motocicleta aplastada es empleada del local impactado.

"El auto venía marcha atrás, no había conductor. Tiró todo y aplastó mi moto. Gracias a Dios no pasó a mayores, salvo la moto", declaró a Cadena 3. El automóvil es un Renault Clio color gris.

Te puede interesar