Se presenta "Hundidos en el fango, una historia de amor y muerte"

Cultura & Espectáculos 06/10/2017 Por
La obra está dirigida por Quique Dubois y producida por grupo Raras Teatro. Habrá funciones todos los sábados en la Casona Municipal con entrada libre y gratuita.
casona cultura cordoba
La obra se presentará todos los sábados de octubre

Durante este mes, en la Casona Municipal, se presentará la obra "Hundidos en el fango, una historia de amor y muerte" dirigida por Quique Dubois y producida por el grupo Raras Teatro.

La propuesta es para todos los sábados del mes de octubre con entrada libre y gratuita para toda la familia, en el centro cultural ubicado en calle La Rioja esquina General Paz.

La historia comienza cuando una médium, invoca a los espíritus que vivieron en la Casona Galindez de fines del Siglo XIX y principios del XX.

El público recorrerá los diversos escenarios en los que se desarrollan las historias de suspenso,  intriga, infidelidades y traiciones de la mano de la actriz principal.

Lejos del formato teatral estático, la obra propone un mix de estilos donde se mezcla la comedia musical,  una visita guiada que no es tal y el relato histórico del trágico destino de una familia tradicional de clase alta con fantasmas propios e “infiltrados” como por ejemplo el espectro del escribiente del Cabildo y la “extraña mujer de negro” del Museo Genaro Pérez.

 Con un vestuario original de época, un elenco de diez actores y actrices nos invita a sumergirnos en el mundo de la fantasía de las leyendas urbanas.

Te puede interesar