Para el gobernador Schiaretti el conflicto en Desarrollo Social es "político"

Córdoba 06/10/2017 Por
El gobernador de la provincia se refirió a la protesta que llevaron adelante distintas organizaciones en el edificio Pizzurno. Se mantiene el corte y el acampe.
corte desarrollo social by @leoguevara80
Conflicto en Desarrollo Social - Foto: @leoguevara80

En horas del mediodía de este viernes, el gobernador Juan Schiaretti se refirió al conflicto que llevan adelante distintas organizaciones sociales ante el Ministerio de Desarrollo Social.

"Que traigan la nómina de las personas que deben ser beneficiadas. En el ministerio hay asistentes sociales que pueden atenderlos y le vamos a entregar las cosas como los hacemos con todos, pero no puede ser que alguna organización política sea la que distribuya las cosas", aseguró en diálogo con la prensa el mandatario provincial. 

Cabe recordar que este viernes, el fiscal Gustavo Dalma ordenó el desalojo de media calzada de la avenida Vélez Sarsfield al 2300, frente al edificio Pablo Pizzurno, donde desde el lunes organizaciones sociales y barriales reclaman al ministerio de Desarrollo Social viviendas, alimentos y viáticos.

Dado a que se encuentran cortando el tránsito sobre la avenida Vélez Sarsfield, Dalma ordenó que se libere media calzada pero en horas del mediodía cortaron la otra mano.  

Noticia Relacionada

ARCHI_388354 El fiscal Dalma ordenó desalojar la protesta frente a Desarrollo Social

Te puede interesar