Dos jugadores de River suspendidos por doping positivo

Actualidad deportiva 05/10/2017 Por
Se trata de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada. Serán sancionados por siete meses y 20 mil dólares de multa para los Millonarios. Recién volverán a jugar oficialmente en 2018.
river
Gallardo deberá rever su plantel de cara al próximo parto contra Defensa y Justicia. - Foto: Archivo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) informó que dos jugadores de River Plate dieron positivo en doping. Se trata de Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta quienes recibirán una sanción de siete meses y 20 mil dólares de multa para el club.

Los controles durante la primera fase de la actual Copa Libertadores. Uno se realizó el 10 de mayo para Martínez Quarta, en el partido contra Emelec. El otro, el 18 de mayo para Mayada, en el partido frente a Melgar. A su vez, los estudios culminaron el pasado 25 de septiembre, cuando los futbolistas viajaron a Asunción a realizar sus descargos.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, concentrará a todos los jugadores que tiene disponibles para jugar frente a Defensa y Justicia este sábado en Formosa, a las 19, en octavos de final de la Copa Argentina. Los suspendidos volverán a reintegrarse en 2018. 

Te puede interesar