La vicepresidenta inauguró un parque educativo junto al intendente

Política 05/10/2017 Por
La vicepresidenta Gabriela Michetti encabezó el acto de inauguración del parque educativo de barrio Villa Allende Parque. Ramón Mestre pidió "perdón" por la pobreza.
mestre-michetti
La vicepresidenta inaugura un parque educativo junto al intendente - Foto @leoguevara80

La vicepresidenta llegó a Córdoba con un fuerte operativo de seguridad a inaugurar el parque educativo de zona norte junto al intendente y funcionarios del gabinete municipal. 

Desde este jueves, los vecinos de la ciudad de Córdoba cuentan con el segundo Parque Educativo, de otros 3 que la Municipalidad de Córdoba tiene en proceso. En esta oportunidad, el espacio, que también tiene un polideportivo con pileta climatizada y canchas de fútbol, está ubicado en la zona Noroeste de la ciudad, para el fortalecimiento de la ciudadanía y de la convivencia.

“Estamos muy felices, porque estamos a punto de abrir las puertas de este proyecto inmenso que tan bien le hace a nuestra comunidad, porque el trabajo colaborativo y solidario con los vecinos lo hacen aún más fuertes y sientan las bases de una ciudad más equitativa e inclusiva”, expresó el intendente Ramón Javier Mestre, informaron desde el Municipio. 

Además, en el discurso inaugural el intendente Ramón Mestre, pidió "perdón" ante los presentes sobre todo por la pobreza.

El Parque Educativo del Noroeste, que tiene más de 1.700 metros cuadrados cubiertos, con espacios destinados a la administración, aulas para talleres, biblioteca virtual, salón de usos múltiples y un polideportivo con pileta de natación climatizada y dos canchas de fútbol y un parque integrado. En tanto, la pileta, que quedará habilitada para este verano, tiene 25 metros de largo por 15 metros de ancho, con losetas atérmicas.

Por su parte, la vicepresidenta dijo "No va a haber ajuste, lo que va a haber son propuestas de transformación en los distintos sectores, que a nosotros nos parece que tenemos que transformar, y se conversarán en el legislativo porque la mayoría de ellos necesitan leyes", de acuerdo a lo consignado por Cba24n. 

En relación a la obra dijo que “son una realidad que le cambia la vida a los vecinos y este es no sólo es un espacio de esparcimiento cultural y deportivo, rodeado de verde, sino que es un lugar de encuentro y crecimiento donde por medio de la educación y la diversión podemos mejorar el futuro de todos la gente”, publica La Gaceta Mercantil.

La actividad de Michetti concluye en la ciudad de Villa María donde llevará adelante distintas acciones. 

Te puede interesar