Unos 40 equipos participaron en la Incubadora de Empresas

Córdoba 04/10/2017 Por
Este miércoles comenzó el Taller de Validación, primer paso para descubrir si un emprendimiento es viable, rentable y escalable.
fide incubadora de empresas
A lo largo de 20 años, se acompañó el desarrollo de cerca de 105 empresas.

Este miércoles comenzó el primer Taller en Validación y Plan de Negocios para 40 para equipos de emprendedores preseleccionados en la Convocatoria #YoEmprendoEnFide. La FIDE es organizada en conjunto por la Municipalidad de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Universidad Tecnológica Nacional Regional Córdoba.

A lo largo de sus 20 años, se acompañó el desarrollo de más de 105 emprendimientos. El taller es el primer paso para acceder al programa de incubación de Fide, para aquellos emprendedores que tengan un proyecto innovador en las áreas de Diseño Aplicado, Base Tecnológica y Energías Renovables.

El mismo consta de siete módulos prácticos en los cuales se trabajarán contenidos específicos relacionados a competencias emprendedoras, metodologías ágiles de validación, aspectos comerciales y financieros, y comunicación integral. A nivel práctico, se desarrollarán contenidos específicos que permitirán descubrir si el emprendimiento es viable, rentable y escalable; además de desafiar las capacidades y el potencial emprendedor de cada miembro del equipo.

Al finalizar el cursado, cada equipo emprendedor tendrá la posibilidad de presentar su Plan de Negocios completo y, mediante un Pitch, exponer su proyecto ante un comité evaluador a fin de competir por un espacio dentro del Programa de Incubación de FIDE.

Te puede interesar