Lanzan 90 cursos con salida laboral para jóvenes cordobeses

Córdoba 04/10/2017 Por
Serán dictados para cordobeses de entre 16 y 24 años en los barrios Centro América, Congreso, Centro y General Paz. Conocé de los requisitos para participar.
escuela de oficios
La inscripción se realizará vía web. - Foto: ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba lanzará esta semana una serie de cursos de capacitación con salida laboral para jóvenes entre 16 y 24 años.

Se trata de unos 90 cursos gratuitos con modalidad presencial los que se dictarán en Centro América, Congreso, Centro y General Paz y Cabildo. La inscripción se realizará vía web ingresando a www.cordoba.gov.ar.

Los interesados deberán acreditar hacer completado el nivel primario, el secundario, o que se encuentren en situación de desempleo y no estén cobrando otro programa o plan social, ya que estos cursos sólo son compatible con la Asignación Universal Por Hijo.

Las actividades estarán distribuidas por sector de la siguiente forma:

Centro: Corte Femenino, Corte Masculino, Corte Niños, Peinados, Técnicas de Ventas y Atención al Cliente, Técnicas de Aprendizaje, Panadería Artesanal, Pizzería y Afines, Catering para Eventos, Mesa Dulce, Pastas Caseras, Cocina Saludable y Vegetariana, Cocina Internacional, Mozo, Bartender, Maquillaje Social, Serigrafía, Diseño de Indumentaria, Electricidad Domiciliaria, Cerrajería, Secretariado Médico.

Cabildo: Electricidad Domiciliaria, Cocina Económica y Saludable y Soldadura por Arco.

Centro América: Repostería y Mesa Dulce.

Congreso: Maquillaje Social, Diseño de Indumentaria, Cocina Económica y Saludable e Informática.

General Paz: Maquillaje Social, Herrería Básica, Serigrafía, Diseño de Indumentaria, Peluquería Integral, Electricidad Domiciliaria, Instalador de Equipos de Split, Mecánica de Motos, Mecánica del Automotor y Cerámica.

Te puede interesar