Apareció la joven de 15 años que era intensamente buscada en Córdoba

Sociedad 05/10/2017 Por
Se desconocía su paradero desde el pasado viernes. Había salido de su casa para ir a una clase de gimnasia en barrio Poeta Lugones. Se encuentra en la localidad de Deán Funes.
image
La joven se encuentra en "buen estado" de salud. - Foto: Antonela C.

La adolescente de 15 años que era intensamente buscada por sus familiares y amigos desde el pasado viernes, apareció en “buen estado” en una localidad del norte cordobés.

Se trata de la joven de barrio Poeta Lugones que salió de su casa para dirigirse a una clase de gimnasia y desde ese momento, no se volvió a comunicar con su familia.

“Se trata de Antonella C. quien era buscada en la capital cordobesa. Fue asistida alrededor de las 17 horas por personal médico en la Departamental de Deán Funes y confirmaron que se encuentra en 'buen estado'”, indicó en el Comisario Cristian Moyano, en declaraciones a LA NUEVA MAÑANA.

Asimismo, la familia de la joven viajará hasta esa ciudad para reencontrase con la adolescente junto con miembros del Departamento de Protección de las Personas.

“Aún no establecimos las causas que llevaron a la joven hasta este lugar. Este jueves, la joven junto a su familia se presentarán en la Unidad Judicial 18 para analizar el caso”, completó el Comisario.

Noticias Relacionadas:

antonella chiatti Buscan a una joven de 15 años que desapareció en Córdoba

Te puede interesar