Oliva: rescatan a un joven que quedó atrapado en una chimenea

Córdoba 04/10/2017 Por
El adolescente se tiró por una chimenea y estuvo cinco horas atrapado. Fue trasladado al hospital de la zona para un chequeo por posibles golpes.
Chimenea rescate OLiva by Cadena 3
"No sé qué quiso hacer" señaló Rudy Lancioni, jefe de Bomberos de Oliva. - Foto: Cadena 3

Un adolescente fue rescatado de una chimenea esta madrugada en la localidad cordobesa de Oliva tras permanecer atascado por más de cinco horas.

El jefe de los bomberos voluntarios de Oliva, Rudy Lancioni, señaló que fueron notificados a las 02,45 de este miércoles. "Buscamos los elementos correspondientes, fuimos con cuatro personas de Bomberos, la Policía de la Provincia nos indicó dónde estaba el damnificado, le pusimos una escalerita y salió el chico", señaló Lancioni a Cadena 3.

Además precisó que el episodio se registró en una chimenea en un salón de un comerciante de cereales. "Trabajamos desde arriba del techo para socorrer al damnificado que se había tirado por ahí", añadió.

Desconcertado el jefe de Bomberos agregó: "No sé qué quiso hacer porque esa persona estuvo desde las 22 hasta las 3 aproximadamente que es cuando unas parejitas escucharon el grito de socorro y avisaron".

Te puede interesar