Piden prisión perpetua para los asesinos de Adrián Brunori

Policiales 04/10/2017
Adrián era chofer de empresa Autobuses Santa Fe cuando fue baleado en su casa de barrio Alberdi por un grupo de ladrones. El fiscal pide la pena máxima para dos de los acusados.
adrian brunori
La familia se movilizaba en el inicio del juicio para pedir justicia

El fiscal Carlos Ferrer pidió, ante la Cámara Novena del Crimen pena de prisión perpetua en el final de su alegato en el juicio por la muerte de Adrián Brunori ocurrido en septiembre del año 2015. 

Por el atraco y posterior homicidio hay cinco acusados, de los cuales dos son menores. “En el caso de los menores, sus antecedentes deben ser remitidos al fuero penal juvenil para que, de quedar firme la sentencia, se le apliquen las sanciones que puedan corresponderles”, precisó el fiscal a Cadena 3.

Cabe recordar que el hecho causó mucha conmoción en la sociedad cordobesa.

Adrián ese día se estaba duchando cuando ladrones ingresaron a su casa y comenzaron a robar mientras amenazaban a sus padres y su hermano y su cuñada, Brunori, para evita el cruce con la policía que estaba llegando a la casa, tras avisarle por teléfono a su esposa, intentó ayudarlos a huir por el patio. 

Sin embargo, uno de ellos, menor de edad que había estado detenido, antes de escapar le disparó en el abdomen. Fue derivado al Hospital de Urgencias, donde falleció 5 horas después, publicó Cba24n

Te puede interesar