Río Cuarto: liberan al único imputado por el asesinato de Claudia Muñoz

Córdoba 04/10/2017 Por
La justicia revocó la medida de coerción que pesa sobre Sergio Medina, el hombre estaba imputado por homicidio simple. La mujer de 51 años, fue asesinada de 37 puñaladas en mayo pasado.
claudia muñoz.jpg 2

El Juez de control Daniel Muñoz, resolvió hacer lugar al Control Jurisdiccional interpuesto por los abogados Rolbi Valdivieso y Francisco del Viso y en consecuencia revocar la medida de coerción que pesa sobre Sergio Aldo Medina, el único detenido por el homicidio de Claudia Muñoz, asesinada de 37 puñaladas el pasado 2 de mayo.

El hombre encontraba imputado por el delito de homicidio simple. De esta forma, se dispuso que Medina recuperará la libertad, la que deberá hacerse efectiva desde la Fiscalía de Instrucción donde se encuentran radicadas las actuaciones principales, bajo las condiciones y cauciones que el Representante del Ministerio Publico estime necesarias, informó Telediario Digital.

Claudia Muñoz, de 51 años, fue asesinada a principios de mayo cuando se encontraba en su local de ropa, ubicado en el oeste del macrocentro de la ciudad de Río Cuarto.

 Según reveló la autopsia la mujer recibió 37 puñaladas. Así lo había confirmado el jefe de la Departamental local, Pedro Díaz, quien dijo que pudo haber sido agredida con un cuchillo u otro elemento filoso y que no se descarta la participación de un hombre.

Te puede interesar