Cayó importante narcomenudista con varias dosis de cocaína

Policiales 04/10/2017 Por
Fue durante un operativo del Ministerio Público Fiscal en Pozo del Molle. La Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años.
cc7ae558-fbf3-485f-81a4-9dc1b371c815
El detenido es un joven de 27 años que vendía droga en Río Segundo. - Foto: FPA

En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto de 27 años de edad y cerró un punto de expendio de estupefacientes en la ciudad de Pozo del Molle.

El allanamiento se concretó en un domicilio ubicado en calle Rivadavia s/n de la localidad del departamento Río Segundo.

En el lugar, investigadores de la Fuerza -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- hallaron varias dosis de cocaína, dinero ($1.110), un teléfono celular y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de sustancias.

Fuentes policiales informaon que el aprehendido era un importante referente en la comercialización de estupefacientes de la localidad mencionada.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, quienes ordenaron el traslado del aprehendido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar