Lollapalooza: Pearl Jam y Red Hot Chili Peppers estarán en la quinta edición

Cultura & Espectáculos 03/10/2017 Por
El festival que promete la versión más convocante en marzo de 2018, presentará más de 100 bandas, en cinco escenarios durante tres días. La lista completa.
Lollapallooza

En total más de 100 bandas que tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días -16, 17 y 18 de marzo- con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más en lo que promete ser la edición más convocante de todas. Para la próxima edición, como plato fuerte, están confirmados Pearl Jam, Red Hot Chili Pappers y The Killers.

La venta de entradas fue un éxito: el Early Bird, la Preventa 1, Preventa 2 y Preventa 3 ya están agotados. Y quedan los últimos tickets de Preventa 4 que pueden adquirirse a $4400 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess -con Tarjeta Santander Río se puede abonar en 6 cuotas sin interés-. Una vez agotada la Preventa 4, se pasará al precio final de $4990 + Service Charge.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada)- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia en 3 días con 5 escenarios y más de 100 bandasLollapalooza Argentina es producido por Perry Farrell, William Morris Endeavor Entertainment, C3 Presents y DF Entertainment.

Line-up Lollapalooza

Te puede interesar