Vecinos levantan la protesta en la planta de residuos de Piedras Blancas

Córdoba 03/10/2017
Residentes del barrio Nuestro Hogar III volvieron a manifestarse en contra del basural. “Estamos cansado de los residuos y de la contaminación en el barrio”, señalaron.
Basural piedras blancas bloqueo by @leoguevara80
- Foto: @leoguevara80

Tras horas de protesta de vecinos del barrio Nuestro Hogar III, se levantó el corte que impedía el acceso de los camiones de basura a la planta de residuos de Piedras Blancas.

Con esto, el turno mañana de recolección opera con normalidad y pudo depositar los residuos en el predio de Piedras Blancas. Es una locura la cantidad de camiones que ingresa con basura. Es un paso que está muy pegado al basural y hay mucha contaminación”, señaló un vecino en declaraciones a Cadena 3.

Señaló además que "era un basural para seis meses y ya tiene seis años": "Nuestro Hogar III está contaminado y estamos realmente muy mal". Los vecinos plantean que no quieren más que continúe el funcionamiento de Piedras Blancas, porque es un espacio que se encuentra al borde de su utilidad. Los vecinos volvieron a plantear la necesidad de cerrar ese espacio, sobre todo porque se acerca el verano y perjudica aún más la situación de los vecinos.

Nota relacionada: 

piedras blancas basural Vecinos bloquean acceso a la planta de residuos de Piedras Blancas

Te puede interesar