Iba en moto con su esposa, quisieron robarle y lo asesinaron

Policiales 03/10/2017 Por
El trágico hecho ocurrió este sábado cerca de las 21 horas, en barrio San Roque, en proximidades de Villa La Tela, en la ciudad de Córdoba.
robo san roque
La esquina donde fue asaltado el matrimonio, en barrio San Roque. - Foto: Google Maps.

Este sábado cerca de las 21 horas, un trágico hecho ocurrió en barrio San Roque, cercano a Villa La Tela, en la ciudad de Córdoba.

Dos delincuentes interceptaron Walter Gorosito, de 51 años, quien se traslada junto a su esposa, Ana Vizjarra, de 57, en una motocicleta en las calles Sargento Gómez y Aviador Valentí.

Según primeras informaciones, el hombre se habría resistido, y durante el forcejeo fue apuñalado a la altura del tórax, quedando gravemente herido en el lugar.

Ernesto De Aragón, fiscal de instrucción de la causa, señaló a Cadena 3 que, por el momento, no hay personas imputadas y que los delincuentes escaparon sin robar la motocicleta.

 “Hemos detectado que algunas zonas contribuyen a estas situaciones. Por ejemplo en calle Santa Ana, en un puente en donde se suele juntar agua, es aprovechado por los delincuentes para atacar cuando el conductor aminora la marcha”, dijo De Aragón.

Te puede interesar