Schiaretti firmará el contrato para construir un puente peatonal en Carlos Paz

Córdoba 03/10/2017 Por
El Gobernador encabezará junto al intendente Avilés el acto protocolar que habilitará el inicio de los trabajos, que se extenderá por un año.
puente carlos paz
El nuevo puente central de Carlos Paz será peatonal y demandará una inversión de casi 60 millones de pesos.

El gobernador Juan Schiaretti arribará este martes a la ciudad de Villa Carlos Paz para firmar el contrato para la ejecución del nuevo puente peatonal que cruzará el río San Antonio. Será recibido a las 10.30 en el Auditorio Municipal por el intendente Esteban Avilés y encabezará el acto donde se habilita el inicio de los trabajos, que demandarán un año y un presupuesto de casi 60 millones de pesos.

El mes pasado se realizó la apertura de sobres luego que dos empresas se presentaran a la licitación. En esa oportunidad, una de ellas fue descalificada por falta de documentación y la obra se adjudicó a la empresa Pasquini Construcciones SRL.

Se había fijado un presupuesto oficial de $55.247.847, 64 y Pasquini Construcciones se impuso sobre EGBC Construcciones. Asimismo, se informó que los trabajos comenzarán a fin de mes con el cercado de todo el perímetro y el replanteo de obra, según informó el Diario de Carlos Paz.

El puente peatonal tiene un plazo de ejecución de 360 días y se trata de una obra que articulará las dos áreas comerciales de la ciudad, actualmente fragmentadas por el cauce del río San Antonio.

Te puede interesar