Diego Mestre: “Esta es una elección bisagra para el Gobierno”

Política 02/10/2017 Por
El candidato a diputado nacional de Cambiemos evaluó las perspectivas ante los próximos comicios de octubre durante su recorrida por el interior provincial.
Ver galería Diego Mestre en Tercero Arriba
1 / 2 - El candidato a diputado por Cambiemos, Diego Mestre, recorrió el departamento de Tercero Arriba.

Diego Mestre, candidato a diputado nacional de Cambiemos, señaló durante su recorrida por los distintos departamentos de la provincia de Córdoba en el marco de la campaña, que “esta será es una elección bisagra para el gobierno nacional, y estoy seguro que mediante los legisladores el presidente conseguirá el apoyo necesario para la gobernabilidad".

Sus declaraciones fueron realizadas en su visita al departamento Tercero Arriba donde fue recibido por dirigentes locales, vecinos, empresarios, la juventud departamental y el intendente Alberto Martino.

En las localidades de Colonia Almada, Río III, Villa Ascasubi y Corralito, recorrió empresas, centros vecinales e instituciones rurales. Al dialogar de la situación que atraviesa el campo hoy sostuvo: "Vivimos dos campañas completamente diferentes. En 2013 escuchábamos en cada localidad el enojo de los productores por la falta de políticas para el sector y el desprecio del gobierno hacia el campo. Hoy, el gobierno cumplió con las promesas de eliminar las retenciones y bajarlas en el caso de la soja. Pero no sólo le sacó el freno, sino que además se están realizando las obras de infraestructura necesarias y postergadas para conseguir una mayor producción".

Consultado sobre las leyes a tratar por el Congreso en el futuro, el legislador expresó que es necesario el tratamiento de una nueva ley de coparticipación federal y reforma tributaria.

Te puede interesar