La FPA detuvo a una persona en La Falda por venta de estupefacientes

Policiales 02/10/2017 Por
El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Comechingones al 900 del barrio Altos del Gigante de esa localidad de Punilla.
FPA La Falda
La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta, secuestró droga y detuvo a un hombre en La Falda.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerró un punto de venta, secuestró droga y detuvo a un hombre de 35 años en la ciudad de La Falda.

El procedimiento se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Comechingones al 900 del barrio Altos del Gigante de la localidad del departamento Punilla.

En el inmueble, se secuestró varias dosis de marihuana, un teléfono celular y diferentes elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.

Cabe destacar que el investigado durante el día trabajaba de albañil y a la noche supuestamente se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes dispusieron el trasladado de esta persona a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar