La tormenta afectó a distintos distribuidores de energía en la Provincia

Córdoba 01/10/2017 Por
Epec informó a través de un comunicado que sus cuadrillas restituyeron el servicio en la mayoría de los sectores afectados en el territorio provincial.
EPEC
Cuadrillas de Epec trabajan en la restitución del servicio en 35 zonas que se vieron afectadas por las fallas.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó que tras la tormenta que se produjo en la provincia de Córdoba durante la madrugada, que afectó a distintos distribuidores de media tensión y líneas de alta tensión, se restituyó el servicio en la mayoría de los sectores afectados.

En la zona de Villa María salieron de servicio distribuidores de media tensión que afectaron a Santa Ana, Alto Alegre, ET Villa María Norte; y una línea de alta tensión Villa María - Pilar. El servicio quedó totalmente normalizado a las 6:18 horas.

En la zona de San Francisco, durante la madrugada salieron de servicio tres distribuidores y las líneas de alta tensión tramo San Francisco- Porteña y tramo Villa María- San Francisco. Afectó a localidades de Freyre y Porteña, Las Varillas y ET Pozo del Molle. El servicio se normalizó a las 6:29 horas.

En Marcos Juárez se realizaron tareas programadas de mantenimiento, que afectaron el servicio de 7 a 9.30 horas en el sector Norte, Noroeste y Sur de la ciudad.

En la ciudad de Córdoba, el servicio se vio afectado en distintos barrios, que se fueron normalizando en el transcurso de la mañana. El personal técnico continuaba en horas del mediodía de este domingo en la labor de normalizar el suministro eléctrico en barrios Cárcano, El Quebrachal, Villa Coronel Olmedo, 60 Cuadras, San Carlos de la Ciudad de Córdoba.

Por otro lado, desde Epec se recomendó a los usuarios que puedan tener inconvenientes, realizar el reclamo a través de las vías de comunicación destinadas para tal fin: llamando por teléfono al 0800 777 0000, mediante SMS enviando la palabra CASA o SECTOR + N° de contrato al 351 735 3732; en el sitio web: epec.com.ar/reclamos/ y en la App EPEC Móvil.

Te puede interesar