El Gobierno inauguró tres nuevas Salas Cuna en Córdoba

Sociedad 30/09/2017 Por
Están ubicadas en Nuestro Hogar III, en la ciudad de Córdoba, Potrero de Garay y la comuna de Los Aromos. Se suman a la Red Provincial de Salas Cuna.
Alejandra Vigo @Prensa Gobierno de Córdoba
La Provincia invirtió 530 mil pesos en los nuevos espacios. - Fotografía: Prensa Gobierno de Córdoba.

El Gobierno de la Provincia inauguró el viernes pasado tres nuevas Salas Cuna en la ciudad de Córdoba. 

Los nuevos espacios de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo se encuentran en la ciudad de Córdoba, en el barrio Nuestro Hogar III, Potrero de Garay y en Los Aromos. Los nuevos niños, se suman a los ya 12.600 que se encuentran bajo el cuidado infantil de la Red Provincial de Salas Cuna. La Provincia invirtió más de 530 mil pesos en la apertura de estos tres nuevos espacios.

La secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Provincia, Alejandra Vigo, asistió el viernes a la inauguración de la Sala Cuna “Gua Gua – Huasi”, en barrio Nuestro Hogar III, ciudad de Córdoba y se encargará del cuidado infantil de 39 niños.

“Esta Secretaría quiere reforzar el cuidado de todas las mujeres, porque a través de la protección del Estado generamos que todos los ciudadanos de Córdoba tengan la mismas igualdad de oportunidades”, manifestó la candidata a diputada nacional por Unión por Córdoba (UPC).

Mientras, en el departamento Santa María, la secretaria de Equidad, Carolina Basualdo, inauguró dos nuevas Salas Cuna. La primera está ubicada en la localidad de Potrero de Garay. Se trata de “Estrellita de Colores”, un espacio de contención que recibirá a 35 niños. La segunda está ubicada en Los Aromos y lleva por nombre “Rincón de Luz” que asitirá a 35 niños.

Te puede interesar