Detienen a naranjita por golpear el auto de un conductor que no quiso pagarle

Policiales 30/09/2017
Ocurrió este sábado a la mañana en Ciudad Universitaria. El cuidador de autos intentó cobrarle $150 pesos y al no recibir el dinero empezó a patear el vehículo. Manuel Taravella llamó a la policía que realizó la detención.
naranjita 3
El hombre de 40 años intentó cobrar $150 pesos al conductor. - Foto: archivo

Este sábado a la mañana en Ciudad Universitaria un cuidador de autos intentó cobrarle $150 pesos a un hombre que se negó a pagarle.

Tras ver que no le daba el dinero, Miguel Brando, de 40 años, empezó a patear el vehículo por lo que el conductor, Manuel Taravella, decidió llamar a la policía. 

Fuentes policiales informaron a La Nueva Mañana que ocurrió en la calle Maestro López sin número, y que Taravella había dejado el vehículo en la noche del viernes hasta la madrugada de hoy.

Tras llegar los efectivos, el naranjita quedó detenido.

Municipalidad versus naranjitas

Cabe destacar que el martes pasado, el intendente cordobés Ramón Mestre avaló los operativos que viene realizando el área de Seguridad Ciudadana de la Provincia de Córdoba, a cargo de Diego Hak , en aplicar el Código de Convivencia que prohíbe a los cuida coches o "naranjitas" el cobro de estacionamientos en la vía pública. 

A raíz de estos operativos, ya fueron detenidos varios naranjitas lo que generó una concentración y protesta en las puertas del municipio capitalino por la Cooperativa Bicentenario. 

“La Provincia está empezando a actuar en el marco del Código de Convivencia, dijo Mestre al tiempo que agregó que “hay que ir a la Policía a hacer la denuncia sobre los naranjitas que están en la ilegalidad, en sectores donde no corresponden y cobran excesivamente”, manifestó en diálogo con Cadena 3.

Nota relacionada:

naranjita Detienen a naranjita por amenazar con un cuchillo a un conductor

Te puede interesar