Conmoción en Ucacha: un hombre degolló a una mujer de 35 años

Policiales 30/09/2017 Por
Ocurrió este viernes a la tarde. El victimario, de 65 años, ingresó al hogar donde la joven se encontraba trabajando y con un arma blanca acabó con su vida. Primeras informaciones indican que victimario y víctima serían ex pareja.
Ver galería analia gomez
1 / 3 - Analía Gómez tenía 35 años y se encontraba trabajando cuando fue asesinada por quien sería su ex pareja. - Foto: Vínculos en Red

Durante la noche de este viernes, se informó un presunto caso de femicidio en la localidad cordobesa de Ucacha, en el departamento de Juárez Celman

El autor del hecho fue identificado como Ángel Enrique Juárez, de 65 años, quien con un cuchillo degolló a Analía Gómez, de 35. 

Aparentemente, la víctima estaba cuidando a un adulto mayor en inmueble ubicado entre calles Misiones y San Luis, cuando entró el asesino y le quitó la vida con un corte en el cuello. Acto seguido, el hombre fue a la comisaría y se entregó. Aún tenía el arma homicida en la mano.

A su vez, según informó Gustavo Peruzzia -periodista de FM Vox de Ucacha-, el acusado y la víctima habrían mantenido una relación sentimental. 

La causa está en manos del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna, junto con el secretario Carlos Carranza. Se informó que el violento hecho sucedió con un arma blanca.





Te puede interesar