Macri sobre Maldonado: “Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo”

País 29/09/2017
Este domingo se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado. Desde Mendoza, el presidente dijo que está "muy conforme" con el trabajo que realiza la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.
Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri visitó este viernes la provincia de Mendoza donde se pronunció sobre el joven desaparecido Santiago Maldonado. Manifestó conformidad con los trabajos de colaboración que se realizan desde el Ejecutivo nacional junto la Justicia, en el marco de la investigación que se lleva adelante.

"Estamos siempre colaborando con la Justicia, que es la que está a cargo de la investigación. Estamos poniendo nuestro máximo esfuerzo y lo seguiremos poniendo", declaró Macri este viernes en Mendoza. Su visita se debió al anuncio de créditos a cooperativas vitivinícolas en la Bodega Toro, en San Martín, a 41 kilómetros al sudoeste de la capital.

Sobre las acusaciones que pesan sobre la ministra ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el mandatario respondió que está “muy conforme" con su desempeño.

Este domingo se cumplen dos meses de la desaparición de Santiago Maldonado quien fue visto por última vez con vida en el Pu Lof de Cushamen, en el noroeste de Chubut, tras un operativo de Gendarmería. Asimismo, se prevén diferentes manifestaciones desde organizaciones civiles y ciudadanos para acelerar los procesos de búsqueda y aparición con vida. 

Te puede interesar