Superliga: Belgrano juega esta noche para llegar al “Clásico”

El partido por la quinta fecha de la Copa Argentina se disputará en tierras tucumanas. El plantel de Ricado Zielinski se enfrentará a Atlético Tucumán con gran expectativa este viernes a las 21:15.
Belgrano Diego Roscop 2
- Fotografía: Diego Roscop.

Belgrano jugará contra Atlético Tucumán por la quinta fecha de la Superliga en el estadio José Fierro, provincia de Tucumán. Se promete un encuentro picante entre dos de los equipos mejor formados del interior del país. Será a las 21:15 y será dirigido por el árbitro neuquino Darío Herrera.

En la previa, Belgrano viene emocionado luego de empatar ante Tigre. Y no es para menos, ya que si gana, llegará al ansiado clásico con Talleres, que se jugará la próxima fecha. Además de los puntos que pueda cosechar, el técnico del Pirata, Ricardo Zielinski, tendrá un encuentro cara a cara con el equipo que supo manejar y llevar hasta el ascenso contra River, en la Promoción.

El plantel cordobés contará con varias reincorporaciones, entre ellas, el volante central uruguayo Santiago Martínez Pintos que volverá al equipo titular en lugar de Jonathan Ramis y Cristian Lema, que jugará en la posición ocupó Hansel Riojas.

A su vez, quienes seguirán dando batalla en la cancha serán Federico Lértora, que ingresó en lugar de Jorge Ortiz. En tanto, el delantero Tobías Figueroa desplazaría al banco de suplentes a Mariano Barbieri y jugaría a la par del paraguayo Epifanio García.

Te puede interesar