Epec busca empleados en el interior de Córdoba

Córdoba 29/09/2017
La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba informó que está abierto el concurso para cubrir distintos puestos en localidades cordobesas. Hay tiempo de inscribirse hasta el 4 de octubre. Mirá los requisitos.
EPEC

La Empresa Provincial de la Energía de Córdoba (Epec) anunció que está abierto el concurso para cubrir puesto de auxiliar técnico de guardia para distintas ciudades del interior de la provincia.

El puesto a cubrir es el de auxiliar técnico de guardia para el interior, con dedicación full time.

La empresa informó que quienes estén interesados podrán postularse hasta el 4 de octubre y que deberán contar con experiencia previa en instalaciones eléctricas domiciliarias y/o industriales.

Las principales tareas de quienes queden seleccionados será llevar a cabo trabajos en altura relacionados con la instalación de media y baja tensión en vía pública, así como la atención de usuarios y la colaboración en la organización de las tareas de la guardia.

Las localidades para las cuales se buscan empleados son: La Falda, Cruz del Eje, Marcos Juárez, Monte Maíz, Alta Gracia y Río Cuarto.

Entre los requisitos figuran: contar con certificado habilitante de "Instalador Electricista Habilitado”,  secundario terminado y tener entre 18 a 35 años de edad.

Te puede interesar