La Unicameral aprobó la radicación de Flybondi en Córdoba

Política 27/09/2017
Lo hizo este miércoles durante la 33º sesión ordinaria del cuerpo legislativo. Se trata del convenio celebrado entre la Provincia y la empresa aerocomercial que apunta al desarrollo de un programa de inversiones y empleo.
Flybondi
Se espera una inversión de 211.500.000,00 dólares. - Foto: ilustrativa.

La Legislatura de Córdoba aprobó este miércoles el convenio celebrado entre la Provincia de Córdoba y la empresa FB Líneas Aéreas S.A. (Flybondi.com) para el desarrollo de programa de inversión que promovería la actividad aerocomercial.

La elección de la radicación de un centro de operaciones en la Provincia se debe a su ubicación geográfica y a la importancia de contar con un aeropuerto internacional, como así también recursos humanos altamente capacitados.

Asimismo, la inversión de la empresa ascendería a un monto de 211.500.000 dólares, y se concretaría de manera progresiva en el periodo 2017-2018.

De la misma manera, la empresa se comprometería a la contratación de 209 nuevos puestos de trabajo a tiempo indeterminado, a capacitación laboral, a la adquisición de cuatro aviones, herramientas, equipos y alquiler de predio.

El proyecto fue presentado por el Ejecutivo provincial y presentado en el recinto por el legislador Dardo Iturria del Bloque Unión por Córdoba.

Noticias Relacionadas:

schiaretti-firma-con-flybondi-12 Flybondi anunció que creará 209 puestos en Córdoba

Te puede interesar