Córdoba promocionará el turismo idiomático en cinco ciudades de Brasil

Turismo 26/09/2017
Desde el 28 de septiembre al 11 de octubre, la Agencia Córdoba Turismo presentará “Estudiar español en Córdoba” en San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte, Brasilia y Salvadorla. También promocionará el “Congreso de la Lengua 2019”.
aprender idiomas

La Agencia Córdoba Turismo participará conjuntamente con INPROTUR y SEA las diversas acciones tendientes a la promoción del turismo idiomático en Brasil del 28 de septiembre al 11 de Octubre. Se realizará la promoción de “Estudiar español en Córdoba” y del “Congreso de la Lengua 2019” en los Institutos Cervantes de San Pablo, en Río de Janeiro, en Belo Horizonte, en Brasili y en Salvador.

También se difundirán las Jornadas de Español que llevarán adelante las escuelas y universidades de Córdoba, dos días antes del Congreso de la Lengua. Y se presentará el nuevo spot en portugués de turismo idiomático.

Además, en paralelo se realizará la Promoción del Destino Córdoba para estudiar español en la Feria “Salón del Estudiante” en San Pablo, Río de Janeiro, Belo Horizonte y Salvador.

Te puede interesar