Los saqueos del 2 y 3 de diciembre llegan al teatro

“Piel de lobo, una obra humana”, trata sobre los saqueos derivados de la huelga policial del 2013 en Córdoba. Los actores indagan sobre la naturaleza humana y las respuestas de la sociedad a situaciones límites. Topos los de Septiembre y Octubre en la sala La Calle.

Piel de lobo surge del trabajo de un laboratorio de actuación de más de 2 años. El deseo grupal por seguir indagando en las problemáticas de la actuación, de potenciar las capacidades expresivas y poéticas, individuales y colectivas, hace que a comienzos del año 2015 nos consolidáramos como grupo, para desarrollar, bajo la coordinación de Marcelo Arbach, un laboratorio de actuación que permitiera profundizar aspectos la actuación.

El 3 de diciembre de 2013 una protesta salarial de la Policía de Córdoba derivó en un acuartelamiento de 36 horas que dejaron a la ciudadanía sin protección del estado y expuesta a numerosos saqueos, disturbios e intentos de justicia por mano propia.

Esta historia llega en forma de teatro a la sala La Calle  de Córdoba todos los sábados y domingos de octubre con la dirección de Marcelo Arbach, la asistencia de Julieta Basílico, la actuación de Fwala-lo Marín, Julieta Martin, Laura Monayar, Lautaro Ruiz, Williams Sery, Uriel Zader y Julieta Zamora.

 

Ficha técnica

Estreno el domingo 18 de septiembre a las 21 hs. En Sala Teatro La Calle

 Funciones los Domingos de Septiembre y Octubre.

Sala La Calle - Gral. Bustos 1000 (esq. Rodriguez Peña) Cofico -

Reservas: 153015709

Entrada general $80 y $50 Estudiantes.

Mariana Romito

mromito@lmdiario.com.ar

Te puede interesar