En su debut, Instituto se impuso 1-0 ante Brown de Madryn

Deportes 17/09/2017
La Gloria recibió este domingo en el Monumental de Alta Córdoba a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Con nueva ilusión en su inicio en el Torneo de la Primera B Nacional, el conjunto de Gabriel Gómez, logró imponerse con un penal de Ricardo Blanco.
Insituto festejo Alta Córdoba by Roscop
- Foto: Diego Roscop

Instituto de Córdoba salió a la cancha este domingo y ganó 1-0, en la B Nacional jugando de local ante su gente. Recibió nada menos que a Guillermo Brown de Puerto Madryn quien en el torneo pasado se quedó a una puerta del ascenso. Un penal durante el segundo tiempo, ejecutado por Ricardo Blanco puso a La Gloria arriba del visitante y de esa manera, comienza con el pie derecho en el torneo. 

Con técnico nuevo Gabriel Gómez sucediendo a Claudio Di María, el equipo de Alta Córdoba, intentará en el año de su centenario poder acceder al ascenso de Primera División. Para ello, trajeron casi 14 refuerzos entre los que se destacan, Ezquiel Videla, Maximiliano Correa y Franco Olego en ataque.

Más allá de las presiones y las convicciones que tiene Instituto por ser uno de los más grandes de la categoría. En esta campaña la apuesta dirigencial es buscar el pasaporte a Primera División.

Brown de Madryn, por su porte, llegó a la última fecha del campeonato pasado con posibilidad de ascender pero cayó ante Chacarita. Sin embargo, fue de todos modos un hueso difícil de roer, también con técnico nuevo ya que se fue Gastón Esmerado y asumió Bancaldo.

 La cita fue a las 16 en el estadio de Alta Córdoba, todo un publico de rojo buscando la ilusión en la B Nacional.

Insittuto festejo by Roscop



 

Te puede interesar