Por un llamado anónimo, detuvieron a dos hombres por venta de estupefacientes

Policiales 17/09/2017
Ocurrió en Camilo Aldao. En un operativo iniciado tras una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 2 sujetos por venta de cocaína al menudeo.
FPA Camilo Aldao
Los dos hombres mayores de edad fueron detenidos en un control vehícular. Además hubo tres allanamientos.

En un operativo iniciado tras una llamada a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 2 sujetos mayores de edad por supuesta venta de estupefacientes.

En calle 9 de Julio al 100 de la ciudad de Camilo Aldao, efectivos de la FPA controlaron un vehículo donde viajaban los 2 sujetos investigados. Al requisar el automóvil, se incautó debajo de la funda de cuero de la palanca de cambio varios envoltorios de cocaína.

Cabe destacar que los sujetos provenían de la ciudad de Rosario pero eran oriundos de Camilo Aldao. Del procedimiento se secuestró la droga mencionada, dinero ($1,623), dos teléfonos celulares y el automóvil marca Peugeot.

Posteriormente, se realizaron tres allanamientos de manera simultánea en calles Libertad al 800 (donde funciona un local de reparación de computadoras), Rioja al 1000 y en Islas Malvinas al 800. En las mismas se logró incautar elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de estupefacientes.

Luego de los secuestros, las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger, dispusieron el traslado de los detenidos a la alcaidía de la ciudad de Marcos Juárez por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar