Se esperan temperaturas cálidas en los días previos al arranque de la Primavera

Sociedad 17/09/2017
El SMN anunció que este domingo el cielo estará algo nublado y los vientos serán moderados a fuertes desde el sector noreste, con una máxima de 22 grados. Lunes, martes y miércoles las temperaturas treparán hasta los 28 grados.
parque-sarmiento-cordoba-clima bueno

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este domingo se registrará un leve aumento en la temperatura máxima, el cielo estará algo nublado y los vientos soplarán de moderados a fuertes durante todo el día. Las temperaturas oscilarán entre los 6º y 22º.

Se anuncia un fresco amanecer con 6º de mínima, cielo algo nublado y vientos moderados a regulares del noreste, con rafagas. Durante el transcurso del día, la temperatura alcanzará los 22º y los vientos serán regulares o fuertes el sector noreste.

Para el comienzo de semana, se prevé que las temperaturas estén en aumento hasta alcanzar el miércoles los 28 grados. El lunes, el cielo estará algo nublado, la mínima será de 8º y la máxima de 26º. Para el martes, las temperaturas serán 9º de mínima, y 27º de máxima. Finalmente, el miércoles, se informa una mínima de 13º y máxima de 28º, habrá fuertes ráfagas.

Te puede interesar